martes, 26 de noviembre de 2013

Puente de piedra
Liliana ,amor de todos los días.


Mi vida y tu vida

están unidas por un puente al infinito,

donde yo no quiero cruzar,

sino se que  estas en el final

esperándome para soñar.


Por que mi vida,

es como  la tuya misma,

así la hemos construido,

como una casa en el mar

con los cimientos en la roca,

difícil de derribar.


Veo las piedras ,los ladrillos

Sin importarme  el tiempo de trabajo,

ni las horas ,ni los días,

me importa sentir tu mano

construyendo junto a la mía.


Me gusta estar ahí ,mirarte

y sentir que me miras,

adivinar tus palabras

sin que me las digas.


Quiero estar ausente,

para verte en la mañana,

poder hablar simplemente

de las cosas cotidianas.


Por todo esto

es imposible no pensar

en hacerlo  eterno en nuestras vidas,

para encontrar el verdadero sentido,

hasta el ultimo respiro,

tener  el amor de todos los días.


Carlos Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario